Novedades de Costa Rica Travel Excellence

Costa Rica... más allá de los sentidos

Billabong ISA World Surfing Games 2009

Costa Rica será sede del Mundial de Surf a realizarse del 31 de julio al 9 de agosto de 2009, un destino que fue elegido entre otros países, como Brasil y Sudáfrica, que también estaban nominados como favoritos. El torneo se llevará a cabo en Playa Hermosa de Jacó, en la región Pacífico Central.

Las aguas de Playa Hermosa fueron seleccionadas por su constancia en el oleaje y cercanía con el centro de Jacó, ya que esta ciudad cuenta con una importante infraestructura hotelera como para recibir a la gran cantidad de visitantes que llegarán con motivo de este evento.

Pensando en los amantes del surf, la empresa Travel Excellence ha creado el programa "Surfing World Games-Jacó 2009" que ofrece dos opciones de alojamiento: Hospedaje en Condominio por 15 días/14noches y Hospedaje en Hotel por 14 días/13 noches, acercándoles la posibilidad de presenciar este Campeonato, además de disfrutar de unos días de descanso en la playa como también de muchas otras actividades disponibles en el área.

Anuncio importante sobre el impuesto al hospedaje

A partir del pasado 27 de Marzo, la ley turística de 1960, que incluía el 3% del impuesto turístico sobre los servicios de hospedaje, fue eliminada. Travel Excellence le informará a cada agente de viajes sobre la devolución que aplicará sobre cada reservación. Ya se han realizado los cambios en el sistema de las tarifas regulares 2009, pero todavía se esperan las nuevas tarifas de los hoteles todo incluído y paquetes debido a que poseen otros rubros que no llevan este impuesto.

Como es probable que algunos hoteles y lodges ofrezcan valores agregados en lugar de realizar la devolución del dinero ya que en algunos casos, la devolución puede ser menor a U$S 2 - U$S 4 Travel Excellence ha considerado incluir una copa de vino o cerveza durante la cena.

Cambio de excursión – Mawamba Lodge

Desde el 1 º de Abril último, Mawamba Lodge decidió no incluir en sus paquetes la visita al pueblito de Tortuguero. En su lugar, está ofreciendo una excursión dentro de su propiedad la cual permitirá a los huéspedes observar ranas con ojos rojos, un mariposario y un acuario.

Para mayor información, contáctese con Travel Excellence Argentina o escriba al e-mail travelexcellence@bielka.com.ar o por teléfono al 11-4328-6494.

No hay comentarios: