La ruta de la felicidad





En todo el mundo,

único en el mundo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el restaurante Jean-Paul Bondoux de Av. Alvear y Ayacucho, en un cocktail de presentación amenizado por delicadezas gastronómicas como Croustillant de Saumon Mariné à la Betterave, Caviar d´aubergine aux épices douces y Mini Chartreuse de Faisan, entre otras delicias para el paladar, rociadas por champagne Möet & Chandon Brut Imperial, asistimos a la primera reunión del año de Relais & Chateaux, la colección de los mejores restaurantes y hoteles del mundo, donde se presentó la nueva guía 2008.
_____________________________________________________________________
Estuvieron presentes representantes de Ponta dos Ganchos Exclusive Resort de Santa Catarina (Brasil), un remanso de paz y belleza dedicado al descanso y al bienestar; La Mirage Garden Hotel & SPA, espectacular resort ubicado en Cotacachi, una de las más románticas regiones de Ecuador; Posada Estrela D´Água, un hotel diferente ubicado en el encantador pueblo de Troncoso en Bahía (Brasil); Cavas Wine Lodge, un lugar de ensueño rodeado de viñedos con estirpe colonial, en una propiedad de 14 hectáreas, al pie de la Cordillera de los Andes y Las Balsas Gourmet Hotel & Spa, un exclusivo centro SPA ubicado a orillas de una de las bahías más bellas y tranquilas de Villa La Angostura, Neuquén, Patagonia Argentina.
_______________________________________________________________________
La organización del evento corrió por cuenta de Mónica Peña Representaciones, empresa que cubre las necesidades del área, en cuanto a informes y reservas, que integran los siguientes países: Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Colombia.
_______________________________________________________________________
Informes y reservas: Carlos Pellegrini 979, 9º p. Of.36 (1009) Buenos Aires, Argentina. Tel.: (0054-11)43263861 Fax: (0054-11) 43263859. E-mail: rc-argentina@relaischateaux.com.