Al este del paraíso

Ponta dos Ganchos Exclusive Resort

El hotel "Ponta dos Ganchos Exclusive Resort" ubicado en Governador Celso Ramos, a 60 Kilómetros de Florianópolis, Brasil, ingresó en 2006 a la cadena Relais & Châteaux. Este Resort Exclusivo cuenta con 20 Bungalows con vista al mar, divididos en 4 categorías:
Bungalow Lujo: de aproximadamente 80 m2, con habitación y sala en dos niveles integrados en un ambiente acogedor y elegante con dos decks con vista al mar, en el dormitorio y la sala.
Bungalow Super Lujo: de 95 m2, con sala, dormitorio, baño con sauna seca, con un único y espacioso deck de madera que además de la vista al mar cuenta con un confortable hidromasaje Jacuzzi.
Bungalow da Vila: de 130 m2, con sala y dormitorios integrados en un solo ambiente (una gran sala de un lado y el dormitorio del otro), divididos solo por la televisión y home theater giratorios, junto a un hogar con abertura para ambos lados. El toque especial lo da el hidromasaje Jacuzzi y la Sauna Seca dentro de una bay window. En la parte externa cuenta con jardín y piscina privada.
Bungalow Especial de la Vila: de 130 m2, con las mismas comodidades que el anterior. El toque especial es la Sauna seca con vista al mar y un hidromasaje Jacuzzi con 12 salidas de agua, dentro de una bay window con techo de vidrio. La parte externa es un gran deck de madera con vista panorámica de 180 grados y piscina privada. Además tiene una isla privada ubicada frente a la playa, donde se puede disfrutar de una exclusiva cena íntima pero solo es posible hacerlo de a una pareja por noche, contando con los servicios de un camarero personal.
Como acontece en todos los establecimientos Relais & Châteaux los servicios están garantizados, haciendo honor a las famosas “5 C“:
Carácter: cada categoría de bungalow tiene su estilo propio.
Calma: para garantizarla no está permitido el alojamiento a menores de 18 años.
Cortesía: la atención es personalizada, propia de un integrante de nuestra cadena.
Cocina: alta cocina internacional.
Charme: el encanto lo encuentra cuando llega a este lugar paradisíaco.
Informes:
Mónica Peña Representaciones
Tel. (54) 11 43284647/4326-3861
Nextel: 598*4481
Website: