Enfocada en el segmento de viajes de incentivos no monetarios, la segunda convocatoria de BTM Chile reunió a una gran cantidad de empresas y profesionales, tanto locales como regionales, conscientes todos de que la actual crisis económica se presenta como una oportunidad para invertir en fidelización y motivación de empleados y clientes.
Según Gonzalo Caballero, su director general, la feria demostró que "el segmento de viajes de incentivos es un mercado en franca consolidación en Latinoamérica, y que hoy las empresas están entendiendo los amplios beneficios que reporta esta modalidad".
El ejecutivo recordó en este sentido que el informe sobre Incentivos y Motivación regional, presentado en el marco del encuentro, evidenció que hoy un 67% de las empresas latinoamericanas cree que el uso de programas de incentivos se mantendrá o incluso se incrementará durante 2009.
Además de profesionales y entidades dedicadas especialmente al llamado segmento MICE, en la feria participaron igualmente grupos mayoristas, agentes de viajes, organismos oficiales, líneas aéreas y medios de comunicación vinculados indirectamente con la producción de eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario